En un emocionante evento deportivo que reunirá a los mejores talentos del fisicoculturismo y el fitness de España, la Agrupación Madrileña de Clubes de Fitness y Culturismo, en colaboración con el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, organizará el proceso selectivo de atletas para la Selección Española que competirá en el prestigioso Campeonato del Mundo IFBB 2023 (Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness).

Este evento deportivo, considerado uno de los más importantes previos al campeonato mundial, contará con la participación de los 70 mejores deportistas nacionales, distribuidos en diversas categorías que abarcan el fitness y el fisicoculturismo. Los candidatos a representar a España llegarán a San Sebastián de los Reyes con el objetivo de impresionar a los siete jueces internacionales encargados de seleccionar a los mejores de cada categoría.

La jornada de selección está programada para el 1 de octubre y se llevará a cabo en el Centro Municipal de Formación «Marcelino Camacho». Este evento se realizará a puerta cerrada, siguiendo la tradición de este tipo de selecciones deportivas.

El Campeonato del Mundo IFBB se celebrará del 31 de octubre al 6 de noviembre en la pintoresca localidad de Santa Susana, Barcelona, donde los atletas españoles seleccionados competirán contra los mejores del mundo en busca de la gloria y el reconocimiento internacional.

 

Para obtener más información sobre este emocionante proceso selectivo y el mundo del fisicoculturismo y fitness en España, se puede consultar la página de la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness (IFBB España FEFF). El evento promete ser un emocionante escaparate de la dedicación y el talento de los atletas nacionales en estas disciplinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

doce + catorce =