El Comité Olímpico Español (COE) realizó en el día de ayer, martes 26 de septiembre, un homenaje a los y las medallistas de los Juegos Europeos de Cracovia 2023. Entre ellas se contraba la taekwondista del Hankuk, Adriana Cerezo.

La deportista, que entrena cada día en San Sebastián de los Reyes, volvió a ser reconocida por el COE, con la entrega de un diploma por parte del presidente Alejandro Blanco. Un premio más por el trabajo y el éxito en los Juegos Europeos que pudieron servir como una especie de vara de medir para lo que puede esperarse en París.

Adriana se hizo con el oro en esta competición tras remontar en una final muy emocionante que dejó claro que la española nunca deja de creer, hasta el final. Su próximo reto vendrá en China, afrontando la parte final del año con la tranquilidad y la seguridad de haberse clasificado matemáticamente a los Juegos de París 2024.

 

Adriana Cerezo tras vencer en los Juegos Europeos de Cracovia 2023

El Hankuk seguirá trabajando, no solo con Adriana, sino con todo su equipo para seguir cosechando éxitos fuera del alcance de cualquier otro club. Recordar que las gemelas Marton, con apenas 17 años ya tienen campeonatos tan importantes como el mundial que consiguió Luana. Saben que hay límites, pero todavía no saben donde están.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × tres =