José Ortega Cano ha vuelto a ser protagonista tras ser elegido para dar el pregón en las Fiestas de Fuente el Fresno. Las fiestas se han desarrollado durante el fin de semana del 9 al 10 de septiembre.

El torero leyó su discurso sobre las 21:00h y lo hizo desde la plaza comercial de la zona de la urbanización de San Sebastián de los Reyes. Al acto de inauguración acudieron diferentes autoridades entre ellos el concejal de festejos de la localidad, Carlos Bolarín.

Aunque los días fuertes fueron el sábado y el domingo, el viernes 8 de septiembre ya pudieron disfrutar de una cena con menú gastronómico y del clásico Guateque de las fiestas. Durante el fin de semana se han llevado a cabo diferentes actividades para los vecinos de Fuente el Fresno como actividades deportivas, fiestas de la espuma, conciertos o fiestas de disfraces para los más pequeños.

No es la primera vez que Ortega Cano da el pistoletazo de salida en unas fiestas, lo ha hecho ya en varias ocasiones anteriormente. La más próxima a estas fechas fue en enero de 2023, cuando dio el pregón de las fiestas de San Sebastián Mártir, el 19 de enero. Además, ese mismo día se inauguró en San Sebastián de los Reyes el Espacio Taurino y la Sala José Ortega Cano que se encuentra en la Plaza de la Constitución. 

 

Así pues, parece que Sanse sigue confiando en el torero para inaugurar las diferentes fiestas de la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

19 + dieciocho =