La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes se complace en anunciar la apertura de inscripciones para su innovador programa de formación, financiado en parte por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de la Comunidad de Madrid para el periodo 2021-2027. Los cursos, totalmente gratuitos, serán impartidos en el Espacio de Igualdad Almudena Grandes.

Mercedes Bonilla, concejal de Igualdad, enfatiza la importancia de estos programas de formación, señalando que «ayudan a superar las situaciones de discriminación y desigualdad que aún persisten en la sociedad, un requisito esencial para lograr la cohesión económica y social en San Sebastián de los Reyes».

Los cursos ofrecidos en este programa se dividen en dos categorías principales:

Programa de Fomento de la Conciliación, la Corresponsabilidad y el Uso del Tiempo:

  • Batchcooking.
  • Compra y menú semanal.
  • Tejer y crochet.
  • Mindfulness, relajación y meditación.

Programa de Mejora y Fomento del Empleo Femenino:

  • Oratoria.
  • Curso para el emprendimiento y la creación empresarial.
  • Conversación en inglés.

Estos cursos buscan no solo empoderar a las mujeres sino también promover la igualdad de género en la comunidad. Además, el programa de empleo femenino tiene como objetivo fomentar el espíritu emprendedor entre las mujeres y apoyar la creación de empresas de titularidad femenina.

 

Toda la información detallada sobre cada curso, horarios e inscripciones se encuentra disponible en la página web municipal www.ssreyes.org. Esta es una oportunidad única para adquirir nuevas habilidades y contribuir a la construcción de una sociedad más equitativa en San Sebastián de los Reyes. ¡Inscríbase hoy mismo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × cinco =