Un vecino preocupado de las localidades de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas ha recurrido a las redes sociales para expresar su malestar por el creciente tráfico aéreo que está afectando a estas zonas residenciales. A través de su cuenta de Twitter, el usuario @sbern1 escribió: «El paso de aviones por #Sanse y #Alcobendas está fuera de control, aviones cada 10 minutos pasando por pleno centro urbano. ¡Algo debe hacerse al respecto! #ContaminaciónAcústica.»

Según el vecino afectado, el aumento del tráfico aéreo en estas áreas ha generado problemas significativos de contaminación acústica, lo que está afectando negativamente la calidad de vida de los habitantes.

Las áreas de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas se encuentran en las proximidades del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, uno de los principales aeropuertos de España y Europa. En los últimos años, se ha observado un aumento en el número de vuelos que pasan por esta zona, lo que ha dado lugar a un incremento en el ruido de los aviones que sobrevuelan la región.

El vecino, además, ha añadido que ha solicitado a la alcaldesa Lucía Fernández su intervención. Sin embargo, todavía no ha recibido respuesta por parte de ningún miembro del Ayuntamiento de Sanse.

 

El tema de la contaminación acústica y el tráfico aéreo se ha convertido en un punto de discusión importante en estas comunidades, y se espera que las autoridades tomen medidas concretas para abordar las preocupaciones de los residentes y reducir el impacto del ruido de los aviones en la vida cotidiana de los habitantes de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 − 1 =