Taburete actuó durante casi dos horas en la noche de este martes. El ambiente era festivo y el Anfiteatro tuvo una buena asistencia (había huecos en las gradas). Todo lo que rodeaba al concierto era especial, ya que, probablemente ha sido el que más polémica ha levantado entre vecinos, vecinas y partidos políticos locales, por el caché del grupo.

Así pues, los fans del grupo se agolparon formando largas colas para cantar sus mejores canciones. Taburete, además cantó canciones de su último álbum ‘Matadero 5’. Hubo protagonismo especial para las peñas de la localidad. Un pañuelo de la Peña Taurina San Sebastián fue lanzado al escenario y recogido por Willy Bárcenas. El cantante se lo puso en el cuello y cantó gran parte del concierto con él. Más tarde, una chaqueta de la peña Estafeta también estuvo presente en el escenario.

 

Willy Bárcenas quiso dedicar unas palabras a la localidad, alegando que le tenía mucho cariño porque tienen el el estudio de grabación «a dos calles del Anfiteatro». También dedicó unas palabras a los medios por la polémica que se ha generado durante estos días alrededor del concierto (su caché y las exigencias que venían en su contrato como que la cerveza no podía ser Cruzcampo ni Heineken): «Hay conciertos que me siguen poniendo nervioso, hoy era uno de ellos porque hemos escuchado muchas tonterías de nosotros que no tienen que ver con la música ni con nosotros. Lo que solo quiero es que se hable de música. Cuando uno sale aqúi con cierta tensión se encuentra que nueves años después hay más gente que nunca apoyándonos».

El público lo dio todo, incluso se atrevieron a participar en el concurso de decibelios que está realizando la banda en cada concierto de la gira. Bailes, ruido y, por lo general, un gran ambiente. Tan solo hubo un breve instante en el que un sector del público quiso sacar a relucir el ya famoso «¡Que te vote Txapote!». El Anfiteatro no siguió a aquellos que iniciaron el cántico y rápidamente se disipó.

 

Próximamente el Anfitearo acogerá a otros artistas como Pastora Soler, Álvaro de Luna o Walls. Las Fiestas de Sanse continuarán hasta el próximo 3 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × cuatro =