Se acaban las Fiestas de San Sebastián de los Reyes después de una semana de multitud de actividades. Algunos de los protagonistas han sido los tradicionales encierros o el concurso de recortes. También ha destacado la polémica actuación de Taburete, el único concierto de pago de las fiestas. Hoy hemos salido a preguntar a los vecinos sobre qué les han parecido los festejos de este año.

El final de estas fiestas ha sido algo atípico ya que algunos eventos como el «Qué pena me da» o la última corrida de toros, fueron cancelados a causa del temporal Dana. Aún así, la sensación general es muy buena. Una vecina aseguraba «haberlas disfrutado más que ningún año».

Además, hemos preguntado acerca de la limpieza en las calles durante esta semana y la gente asegura estar satisfecha con el trabajo de los operarios: «Cuando se cerraban las casetas y los trabajadores empezaban a limpiar, estaba todo perfecto».

 

Este domingo se despidieron las fiestas hasta el año que viene y, a pesar de tener un final diferente, las impresiones han sido muy buenas.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

13 − tres =