Artículo de opinión de Vox Sanse

Damos la bienvenida a las fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios y como es sabido, Vox promueve y defiende las tradiciones como seña de identidad.

Unas fiestas para felicitar a todos los Sansebastianenses, en torno a la devoción de nuestro
Santísimo Cristo de los Remedios. Una tradición de más de cinco siglos que desde Vox apostamos porque se siga manteniendo que hace que tengamos como elemento diferenciador en San Sebastián de los Reyes el espíritu de un pueblo dentro de una gran ciudad. Estas fiestas crean vínculos y unión dentro de nuestra sociedad y además forman parte de nuestra esencia.

En Vox nos preocupa el cuidado y respeto a nuestras tradiciones, pues es importantísimo que,
como vecinos de un municipio tan importante como el nuestro, cuidemos de nuestra cultura y lo vamos a hacer, defendiéndolo desde las instituciones.

El portavoz, en nombre del Grupo Municipal de Vox, quiere aprovechar este medio para dar la gracias a la Hermandad del Smo. Cristo de los Remedios, por su labor y dedicación que cada año preservan y mantienen nuestras tradiciones.

Nuestro reconocimiento a la gran labor de nuestras peñas, pues ellas, también son pieza fundamental de la esencia de estas tradiciones, tan nuestras y tan queridas.

Por supuesto, poner en valor la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad tanto de la Policía local y Policía Nacional y por supuesto a los voluntarios de Protección civil que estarán prestando sus servicios para que todos podamos estar tranquilos y disfrutar de unas maravillosas fiestas.

A los medios de comunicación por la difusión y apoyo que dan a nuestras fiestas.

 

No podemos olvidar a todos los trabajadores municipales que trabajaran en cuerpo y alma para que todo este perfecto y que podamos disfrutar de todos los eventos que durante la próxima semana se realizaran.

Viva el Santísimo Cristo de los Remedios.
Viva San Sebastián de los Reyes
Viva España

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

14 − 9 =