Hoy a las 10:00 de la mañana, en el cementerio municipal de San Sebastián de los Reyes, se celebró una conmovedora Misa Funeral y de Honras en memoria de todos los difuntos de la localidad. La ceremonia contó con la presencia de la alcaldesa y líder del Partido Popular de Sanse, Lucía Fernández, quien estuvo acompañada por su equipo de gobierno.

La alcaldesa, Lucía Fernández, compartió sus pensamientos en un mensaje público: «En la misa funeral y de honras por todos aquellos que ya no están. Siempre en nuestro eterno recuerdo por el legado que nos habéis dejado». Sus palabras reflejan el profundo respeto y aprecio que la comunidad tiene por aquellos que han fallecido y que han contribuido al crecimiento y desarrollo de San Sebastián de los Reyes.

La ceremonia, que reunió a familiares y amigos de los difuntos, así como a miembros destacados de la comunidad, fue un momento de reflexión y recuerdo. Se rindió homenaje a quienes han dejado su huella en la localidad y se recordaron los valiosos aportes que realizaron a lo largo de sus vidas.

 

Este tipo de eventos son un recordatorio de la importancia de la solidaridad y la unión en la comunidad, especialmente en momentos de pérdida. La Misa Funeral y de Honras sirvió como un espacio donde los residentes de San Sebastián de los Reyes pudieron unirse en memoria de sus seres queridos y compartir el apoyo mutuo en tiempos de duelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

19 + 11 =