La noche del martes 29 de agosto, durante la celebración de una capea en la Plaza de Toros «La Tercera» de San Sebastián de los Reyes, se produjo un incidente que dejó a dos personas heridas por cornadas. El suceso ocurrió alrededor de las 23:00 horas, tras la realización del encierro nocturno en el marco de las Fiestas en Honor al Santísimo Cristo de los Remedios. Afortunadamente, ambos afectados se encuentran en buen estado de salud.

El primer herido recibió una cornada en el muslo, que seccionó la vena safena y afectó a la femoral, aunque no llegó a romperla. En el segundo caso, la otra persona implicada sufrió dos cornadas, una en la parte posterior y otra en la parte interior de la rodilla.

 

Ambos heridos fueron trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica especializada. El primero fue llevado al Hospital de La Paz, mientras que el segundo fue ingresado en el Hospital Infanta Sofía. A pesar de que algunas informaciones iniciales sugerían que uno de los heridos se encontraba en estado grave, desde Protección Civil se confirmó que esto no era cierto. Ambos pacientes se encuentran en condición estable y se esperaba su alta médica durante el miércoles 30 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

once + 17 =