A tres días de que empiecen las fiestas, ya está todo listo para que los vecinos de Sanse disfruten, como cada año, de la celebración del patrón del pueblo. La progamación de este año cuenta con conciertos, batucadas y los tradicionales festejos taurinos (consulta el programa completo aquí)

Desde Diario de Sanse hemos salido a la calle a preguntar a los vecinos y vecinas su opinión sobre la programación y si tienen ganas de que empiecen las fiestas.

Por lo general, todas las personas encuestadas esperan con ganas el pregón que se celebrará este domingo 27 a las 22:30 en la Plaza de la Constitución que, como cada año, dará comienzo a las fiestas. Además, hay una especial ilusión por los conciertos, en los que participarán artistas como Álvaro de Luna, Dj Nano o el grupo Taburete.

Preguntamos a una vecina que dice «coger las fiestas con mucha alegría, como cada año». Por otro lado, otra de las personas encuestadas que acudía a recoger su entrada en El Caserón afirmaba tener «demasiadas ganas de fiestas, venimos a ver si conseguimos alguna entrada».

 

La cuenta atrás está a punto de terminar y las sensaciones, en general, son de mucha emoción y alegría. Este domingo será el pistoletazo de salida de estas fiestas tan esperadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 + nueve =