Las Fiestas de Sanse 2023 están a punto de arrancar. Esta semana se ha confirmado el programa oficial de estas. Entre la variedad de conciertos se encuentra el de la Orquesta Panorama.

La orquesta es una de la más populares de España. El espectáculo que realizan no deja nunca indiferente a su público. Su despliegue incluye tráilers y un gran equipo de personas. La novedad de su concierto es que se celebrará en el campo de fútbol de la calle Teide. Un gran espacio al aire libre algo más apartado del centro neurálgico de los festejos.

Esto ha provocado dudas entre algunos vecinos de la localidad. No entendían la novedad de ubicar un concierto en este lugar. Sin embargo, todo se resume a espacio.

Desde el gobierno local han confirmado que la Orquesta Panorama necesita un espacio muy amplio para poder realizar su espéctaculo y llevar a cabo su gran despliegue. El grupo suele llevar siempre grandes tráilers que en la plaza o en el centro de la localidad no tendrían cabida. Por ello, el concierto se ha llevado a este espacio al aire libre y amplio, en el que se espera que todos aquellos vecinos que quieran acudir puedan disfrutar de una de las mejores orquestas del país.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 − 13 =