La Asamblea de Renovación de la Dirección para Podemos Sanse tuvo lugar este miércoles 16 de agosto. En este proceso, una única candidatura fue presentada para cada uno de los puestos de responsabilidad. Todos ellos recibieron la aprobación unánime de los presentes. Después de perder la representación en el pleno municipal tras las elecciones del 28 de mayo, la formación decidió renovar su dirección para trabajar en volver en cuatro años.

Belén Ochoa y Juan Angulo (anterior portavoz del partido) tras la Asamblea

Los roles de liderazgo y responsabilidad han sido asignados de la siguiente manera:

  • Portavocía: Belén Ochoa
  • Enlace de Feminismo: Laura Sánchez
  • Enlace de Comunicación: Merche García
  • Enlace de Organización: Pablo Lueiro

Uno de los miembros destacados de esta nueva dirección es Belén Ochoa, cuya trayectoria y participación en el gobierno de 2015 la convierten en una figura reconocida y experimentada en el ámbito local. Así pues, el anterior portavoz, Juan Angulo deja su puesto para que Belén recoja su relevo en la ciudad.

Tras su nombramiento como Portavoz, expresó su agradecimiento por la confianza depositada en el equipo y compartió su visión: «Lo más poderoso de Podemos Sanse son las personas y en ese capital humano es en el que vamos a invertir para liderar el cambio que nuestra ciudad merece».

 

Este renovado equipo directivo se enfrenta a desafíos significativos mientras se propone seguir fortaleciendo al partido a nivel local. Su objetivo a largo plazo es contribuir a un San Sebastián de los Reyes que, en cuatro años, pueda alardear de un gobierno progresista y orientado a políticas sociales y feministas, trabajando incansablemente para mejorar la calidad de vida de todos los residentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

catorce − 6 =