Las Fiestas de Sanse 2023 incluyen una gran novedad con respecto a las del año pasado. En esta edición, para acceder a los conciertos del Anfiteatro habrá que recoger invitaciones hasta completar aforo.

Respecto al concierto de Taburete (el que más polémica ha generado por su coste) el público que quiera asistir tendrá que pagar entrada. En el caso de los empadronados el precio es de 5€, mientras que para el resto será de 15€. Además, los empadronados podrán retirar un máximo de dos entradas por DNI.

Taburete en concierto – Foto: Lourdes de Vicente

Con la presentación del programa oficial de Fiestas también se ha dado a conocer cómo y dónde se podrán adquirir las entradas.

Cómo adquirir las entradas para los conciertos

En cuanto a las entradas del concierto de Taburete, el Ayuntamiento de Sanse ha habilitado una página (ssreyes.org) para adquirirlas de manera online a partir del día 21 de agosto. También se podrán comprar de manera presencial en El Caserón entre el 21 y el 29 de agosto o el propio día del concierto en las taquillas del Anfiteatro.

El funcionamiento para las invitaciones (entradas gratuitas para el resto de conciertos) es el mismo, pero tan solo de manera presencial. A partir del día 21 de agosto los empadronados podrán retirar sus invitaciones en El Caserón.

 

De este modo, el Ayuntamiento ha buscado dar prioridad a los vecinos de Sanse a la hora de poder acceder a los conciertos.

  • Conciertos con entrada: Taburete
  • Conciertos con invitación: DJ Nano, Walls, Pastora Soler, Álvaro de Luna

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × tres =