En un esfuerzo por garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos durante las festividades locales, la Consejera de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Fátima Matute, realizó una visita de inspección a San Sebastián de los Reyes. Su presencia tenía como objetivo principal evaluar y supervisar el dispositivo preventivo implementado por el SUMMA 112, especialmente en relación con los emblemáticos encierros de la localidad.

Durante su visita, Matute recorrió diversos puntos estratégicos del municipio, revisando los recursos médicos y de emergencia desplegados para atender posibles incidentes. La prioridad era asegurarse de que el SUMMA 112 estuviera completamente preparado para responder a cualquier situación que pudiera surgir durante las fiestas locales.

Los encierros de San Sebastián de los Reyes son un evento tradicional que atrae a miles de visitantes y entusiastas. Por lo tanto, el dispositivo de emergencia es de vital importancia para brindar una atención médica rápida y eficaz en caso de incidentes. La presencia de la Consejera de Sanidad subraya la importancia que se otorga a la seguridad y la salud de los participantes y espectadores en estos festejos.

El SUMMA 112 es el servicio de emergencia médica de la Comunidad de Madrid y desempeña un papel fundamental en eventos de esta magnitud. Su capacidad de respuesta y eficiencia son esenciales para garantizar que cualquier situación de emergencia se maneje de manera adecuada y que los afectados reciban atención médica de calidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco + 9 =