El Ayuntamiento de Sanse ha dado a conocer la mañana de este miércoles el programa definitivo de las Fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios. Por tanto ya se han desvelado todos los artistas que actuarán durante los ocho días de festejos.

Estas fiestas tendrán lugar entre los días 27 de agosto y 3 de septiembre. El domingo 27 las peñas abrirán los festejos dando el pregón con el ansiado chupinazo a las 22:30h. Las actividades y el programa completo se puede consultar debajo de la noticia.

Pregón de las Fiestas 2022

Música

Respecto a la música, este año se introduce la novedad de que gran parte de los conciertos serán con invitación para los empadronados. En el caso de Taburete, el concierto costará cinco euros para empadronados y 15 para el público general. Otros artistas de la talla de Álvaro de Luna, Pastora Soler o la Orquesta Panorama se subirán a los escenarios de la localidad. Las invitaciones podrán retirarse a partir del día 21 de agosto en El Caserón

  • Conciertos en el Anfiteatro: DJ Nano (27 de agosto – 01:00h), tributo a ACDC (28 de agosto – 23:00h), Taburete (29 de agosto – 00:00h), Walls (31 de agosto – 23:00h), Pastora Soler (1 de septiembre – 23:00h) y Álvaro de Luna (2 de septiembre – 23:00h)
  • Conciertos en la Plaza de la Constitución: DJ Pulpo (27 de agosto – 23:00h), Orquesta Montecarlo (28 de agosto – 00:00h), Orquesta Krypton (29 de agosto – 23:00h), Orquesta La Tribu (30 de agosto – 23:00h), Orquesta Benidorm (31 de agosto – 23:00h), Chaito y Palosanto (1 de septiembre – 13:00h), Orquesta Alldara (1 de septiembre – 23:00h), Los Rebujitos (2 de septiembre – 13:00h), Orquesta Cinema Paradiso (2 de septiembre – 23:00h), Los Inspectores (3 de septiembre – 13:00h).
  • Campo de fútbol calle Teide: Orquesta Panorama (30 de agosto – 00:30h).

Festejos taurinos

Otra de las tradiciones más importantes de la localidad son los encierros y los festejos taurinos. En total, Sanse vivirá siete festejos populares de este tipo (del 28 al 3 de septiembre). Entre ellos destaca el martes 29 de agosto, cuando tendrá lugar el encierro tradicional diurno y otro nocturno a las 22:00 horas. No habrá festejos dobles seguidos, como el año pasado con el ‘encierro del alarde’.

En cuanto a celebraciones en la plaza de toros, vendrán toreros de la talla de Roca Rey, Manzanares o Diego García.

  • Lunes 28 de agosto: Novillada con picadores con Diego García, Ismael Martín y Tristán Barroso.
  • Martes 29 de agosto: Becerrada de peñas.
  • Miércoles 30 de agosto: Clasificatorio Concurso Internacional de Recortadores.
  • Jueves 31 de agosto: Corrida de rejones con Sergio Galán, Joao Ribeiro y Lea Vicens
  • Viernes 1 de septiembre: Concurso Internacional de recortadores
  • Sábado 2 de septiembre: Corrida de toros con José Garrido, Ángel Téllez y Francisco de Manuel.
  • Domingo 3 de septiembre: Corrida de toros con José María Manzanares, Roca Rey y Diego García

Deporte y actividades infantiles

El deporte tendrá también gran peso dentro de las fiestas de San Sebastián de los Reyes, con diferentes torneos (vóley-playa, fútbol, hockey…). Además de esto, también habrá actividades dedicadas para los más pequeños durante toda la semana. Las peñas, la hermandad o el propio Ayuntamiento de Sanse organizará diferentes eventos tales como la clásica transhumancia infantil. Toda la información detallada se puede conoce en el PDF de a continuación.

 

Así pues, la confirmación de la progración completa reafirma que las Fiestas 2023 ya están aquí. La cuenta atrás de una de las semanas más especiales del año para muchos vecinos ha comenzado. Quedan 11 días.

2 COMENTARIOS

  1. Pero…. qué mierda de programa. La orquesta panorama en un descampado!!! Solo el finde actuaciones en la plaza!!!. Y las horas??? Los que trabajamos no podremos ir a nada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × uno =