Este lunes tuvo lugar un pequeño incendio en las inmediaciones de la Dehesa Boyal, a unos 150 metros del polideportivo. El fuego ha dejado un paisaje carbonizado alrededor de los paseos de las inmediaciones.

El incendio tuvo lugar sobre las 17:00 horas. Dos personas fueron testigos de como, de repente, una pequeña columna de humo sobresalía. Al acercarse el foco se agrandó, llegando a haber llamas de hasta tres metros. Rápidamente acudieron efectivos de policía y bomberos que lograron controlar y sofocar el fuego. De este modo, lograron que el fuego no se extendiese a la zona más salvaje y natural de la dehesa ni al polideportivo.

Los motivos del incendio se desconocen aún. Sin embargo, la zona en la que se originó se trata de un área con bastante maleza seca con bastante facilidad para arder. Además, las altas temperaturas que se están viviendo tampoco ayudan.

 

Desde Animalistas Sanse han querido agradecer la actuación de los servicios de emergencia, además de incitar a la responsabilidad ciudadana, ya que cualquier descuido como tirar una colilla o una botella de vidrio pueden ocasionar cualquier tipo de desastre como este.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

15 − catorce =