La UD Sanse continúa con su preparación de cara al inicio de la temporada en Segunda RFEF el próximo 3 de septiembre. Este sábado tuvo lugar la quinta edición del Torneo MLC Energía que organiza el Linares Deportivo. El conjunto dirigido por Pablo Álvarez se hizo con la victoria por 1-2 con goles de Saúl y Pablo Haro.

El partido se fue al descanso con una ventaja de dos goles favorable al Sanse. En la segunda parte, el Linares Deportivo redujo diferencias, pero no fue suficiente para evitar la victoria sansera. De este modo, la UD Sanse mostró parte de sus credenciales de cara a lo que puede mostrar durante la temporada.

Renovación y debut liguero en septiembre

El equipo de la localidad comenzará su andadura en una categoría nueva tras el descenso de la temporada pasada de Primera a Segunda RFEF. Sin embargo, esta campaña parece tener un aroma de ilusión entre los aficionados por la renovación que ha tenido el club. Nueva dirección deportiva con Alberto Lozano a la cabeza y nuevo cuerpo técnico dirigido por Pablo Álvarez.

Además, hasta el momento las incorporaciones del equipo están funcionando, formando una plantilla bastante completa para competir en la categoría. Destaca la vuelta de una leyenda del club como lo es Saúl. Habrá que esperar al comienzo de la temporada para ver los objetivos reales que se puedan marcar en el equipo.

 

Por su parte, el Sanse continúa con su campaña de abonados con el lema ‘Contigo, volveremos’. El apoyo de la afición se plantea como un punto clave para realizar un buen campeonato. El día 3 de septiembre la UD Sanse debutará en el grupo 5 de Segunda RFEF frente al CD Guadalajara como visitante en el Pedro Escartín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

once + 5 =