La llegada de las festividades ha comenzado a tomar forma en el recinto ferial de San Sebastián de los Reyes, que se prepara para recibir alegres atracciones y vibrantes casetas. En consecuencia, el icónico mercadillo semanal cederá temporalmente su espacio, permitiendo la instalación de las emocionantes atracciones y los coloridos puestos festivos.

El próximo 16 de agosto marcará el último día en que el tradicional mercadillo ocupará su lugar en el recinto, dejando espacio para la celebración de las festividades locales. Debido a esta ocasional reubicación, la Delegación de Consumo ha anunciado que no habrá mercadillo semanal en San Sebastián de los Reyes durante los miércoles 23 y 30 de agosto. Los usuarios habituales de este servicio están invitados a marcar en sus calendarios el miércoles 6 de septiembre, fecha en que el mercadillo retomará su actividad en el horario y lugar de siempre.

Los miércoles de septiembre, de 9:00 a 14:00 horas, los puestos del mercadillo volverán a llenar el Recinto Ferial ubicado en el Parque de la Marina, ofreciendo a los ciudadanos la oportunidad de explorar una amplia variedad de productos y artículos en su característico ambiente acogedor y animado. La comunidad de San Sebastián de los Reyes espera con entusiasmo la culminación de las festividades y la reintegración de su querido mercadillo semanal.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

20 − catorce =