Marcos Jiménez, entrenador de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes, ha atendido a los medios de comunicación tras concluir el Sanse 0-7 Celta de Vigo «B». La derrota más abultada en casa y en liga en esta categoría para este club en toda su historia.

Marcos Jiménez, entrenador de la UD Sanse. Foto: UD Sanse

Pregunta. ¿Qué valoración haces de esta derrota?

Respuesta. Es un día duro para todos los que estábamos abajo y para la afición. El análisis sobra. No hemos estado a la altura. A eso se le suma que el Celta ha hecho muy bien las cosas. Cada vez que llegaba era gol. Si juntas la excelencia frente a no hacer bien todo se da esto. Nunca en mi vida había tenido un resultado tan abultado. Tenemos que afrontarlo con profesionalidad. Los últimos 20 días hemos entrenado más que nunca y no nos han salido las cosas.

P. ¿Lo mejor es que solo se han perdido tres puntos?

R. Sí, al final son solo tres puntos. La clave ha sido que nos hemos salido del partido cuando nos han metido tres goles. Tenemos que estar más equilibrados que nunca. La realidad es que a fecha de hoy rozamos la fase de ascenso. Hemos hecho una mierda de partido, pero solo son tres puntos. Hay que pensar ya en el siguiente duelo y hacer análisis de lo que ha ocurrido.

Si a la afición le duele esto a nosotros mucho más. Cuando corrijamos los errores les diré que somos los mismos que quedamos el año pasado primeros. Ese es mi equipo. No el de hoy.

Además, Fer Ruíz, capitán del equipo atendía también a los medios de comunicación para dar la cara ante el resultado.

Pregunta. Primera derrota del año y de esta manera. ¿Qué se puede decir?

Respuesta. No hemos entrado mal en el partido, pero las transiciones no hemos podido defenderlas. Tampoco las segundas jugadas. Es un debe que debemos aprender.

 

P. Ahora toca pensar en el Badajoz el próximo miércoles.

R. Sí, es lo bueno del fútbol. El miércoles tenemos que ganar. No merecíamos este resultado, pero este deporte te castiga si no rindes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

8 − 2 =