El municipio de San Sebastián de los Reyes ha mostrado signos alentadores en el ámbito laboral durante el mes de julio. Según los datos proporcionados por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), la ciudad ha registrado un descenso del desempleo, con 93 personas menos en paro en comparación con el mismo período del año anterior. Esta notable reducción representa una disminución del 2,67% en el número de desempleados en la localidad.

Esta cifra refleja una tendencia positiva en el mercado laboral de San Sebastián de los Reyes, evidenciando un progreso en la recuperación económica y el impulso a la creación de empleo. El esfuerzo conjunto de las empresas, instituciones y ciudadanos en el fomento de la actividad económica y la generación de oportunidades laborales ha contribuido a esta favorable evolución. El objetivo es continuar fortaleciendo la dinámica empresarial y facilitar un entorno propicio para la creación de empleo, en beneficio de todos los ciudadanos de la localidad.

El descenso del desempleo en julio es un indicio alentador para el futuro de San Sebastián de los Reyes, y el municipio se mantiene enfocado en superar los desafíos económicos y sociales que puedan surgir, buscando siempre el progreso y el bienestar de su comunidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

13 − cuatro =