Excelente noticia llega para Hankuk Taekwondo de Sanse, ya que la destacada entrenadora deportiva de alto nivel, Suvi Mikkonen, ha sido seleccionada como miembro del Comité de Entrenadores del World Taekwondo para el periodo comprendido entre 2023 y 2025.

El World Taekwondo es una institución de renombre dedicada a regular las normas del taekwondo a nivel competitivo, así como a organizar periódicamente competiciones y eventos en cada una de sus disciplinas. Es una federación de alto prestigio reconocida por el Comité Olímpico Internacional, lo que hace que este logro sea aún más significativo para Hankuk Taekwondo y para la representación deportiva de San Sebastián de los Reyes.

Suvi Mikkonen, entrenadora de Hankuk Taekwondo, ha demostrado un talento excepcional y un compromiso destacado en su labor con los deportistas, lo que le ha valido este reconocimiento a nivel internacional. Su participación en el Comité de Entrenadores del World Taekwondo permitirá aportar su experiencia y conocimientos al desarrollo y mejora de la disciplina en el ámbito competitivo a nivel global.

 

Para Hankuk Taekwondo y la comunidad deportiva de San Sebastián de los Reyes, esta designación representa un motivo de orgullo y una muestra del alto nivel y calidad del trabajo que se realiza en el club. La dedicación y esfuerzo de Suvi Mikkonen como entrenadora han sido fundamentales para obtener esta distinción, y se espera que su participación en el Comité de Entrenadores impulse aún más el crecimiento y la excelencia del taekwondo en la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × 5 =