El reloj avanza y el tiempo se agota para las asociaciones interesadas en participar en las Fiestas del Cristo de los Remedios 2023 de San Sebastián de los Reyes. Hoy, 28 de julio, es el último día para solicitar una caseta y formar parte de esta tradicional festividad en honor al Santísimo Cristo.

Las entidades que deseen disponer de una caseta en el recinto ferial del Parque de La Marina deben ser parte del Registro de Asociaciones del Ayuntamiento. Para presentar la solicitud, deben acceder al registro electrónico y adjuntar el modelo correspondiente, que está disponible en el mismo espacio.

Junto con la solicitud, se deben incluir un proyecto de gestión de la caseta, detallando las actividades y servicios que se ofrecerán durante las fiestas, así como el programa de actividades previsto y el plan de funcionamiento.

Una vez recibidas todas las solicitudes, la Delegación de Festejos se encargará de valorar cada propuesta. Posteriormente, se llevará a cabo el reparto de espacios en el recinto ferial para las asociaciones admitidas.

Para conocer todos los detalles y requisitos de la convocatoria, las bases completas están disponibles para consulta en la web municipal. Aquellas entidades que deseen formar parte de las Fiestas del Cristo de los Remedios tienen hasta hoy para presentar su solicitud y ser parte activa de esta festividad tan esperada en San Sebastián de los Reyes.

 

Con la participación activa de las asociaciones, las Fiestas de San Sebastián de los Reyes se enriquecen y se convierten en un espacio de encuentro y diversión para todos los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 − 4 =