Con apenas un mes para que den inicio las anheladas Fiestas del Cristo de los Remedios en nuestra localidad, Protección Civil Sanse ya se ha puesto manos a la obra con los preparativos para asegurar la seguridad y bienestar de los ciudadanos y visitantes.

El equipo de Protección Civil ha iniciado los planes de emergencia y organización de servicios para garantizar que las calles se llenen de alegría y diversión, pero también de tranquilidad y confianza. Las Fiestas de San Sebastián de los Reyes son un momento especial para todos, y es fundamental contar con una infraestructura de seguridad adecuada para prevenir y actuar ante cualquier eventualidad.

Desde Protección Civil Sanse se están coordinando los esfuerzos para asegurar que todas las áreas estén debidamente cubiertas, incluyendo la asistencia médica, el control del tráfico, la atención de emergencias, la protección de espacios públicos y la prevención de riesgos.

La colaboración con otras entidades y cuerpos de seguridad es esencial para el éxito de los planes, y Protección Civil trabaja en estrecha colaboración con la Policía Local, servicios de salud y otras instituciones involucradas.

Ante la espera con ansias de las Fiestas Sanse 2023, Protección Civil hace un llamado a la responsabilidad ciudadana y al cumplimiento de las normas durante estos eventos. La colaboración de todos es clave para disfrutar de unas fiestas seguras y en un ambiente de armonía.

 

Así, con la dedicación y compromiso de Protección Civil Sanse, los vecinos y visitantes pueden estar seguros de que las Fiestas del Cristo de los Remedios serán una ocasión inolvidable para todos. El equipo trabaja incansablemente para que la diversión y la seguridad caminen de la mano en este importante evento de nuestra localidad.

1 COMENTARIO

  1. «asegurar la seguridad y bienestar de los ciudadanos»
    Pues podían empezar por asegurar el descanso de todos los vecinos de los aledaños del recinto «ferial»
    llevamos treinta años por lo menos que la segunda quincena de Agosto no hay manera de «vivir» por las puñeteras fiestas, tanto que dijo la Sra. Fernández que iba a hacer por todos los vecinos de Sanse, pues creo que esta es otra de sus mentiras y en tampoco tiempo se le están acumulando demasiadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 + 9 =