El tradicional cine de verano brinda a los ciudadanos la oportunidad de disfrutar de una experiencia cinematográfica única bajo las estrellas. Las proyecciones tienen lugar todos los viernes a las 22:30 en el Anfiteatro Adolfo Conde, ofreciendo una variada selección de películas para todas las edades y gustos.

Hoy, 28 de Julio, se proyectará «Los Mitchell contra las máquinas», una emocionante historia sobre la lucha de una familia para unirse mientras la tecnología toma un giro inesperado en todo el mundo. Katie Mitchell, una adolescente creativa y poco convencional, tiene grandes planes para asistir a la escuela de cine de sus sueños, pero su padre, Rick, decide que toda la familia la acompañe en su viaje. Sin embargo, los planes de la familia se ven interrumpidos por una revuelta tecnológica mundial, y ahora los Mitchell deberán unir fuerzas y dejar de lado sus diferencias para salvarse a sí mismos y al mundo entero.

Puedes ver el tráiler aquí:

 

Esta película es solo una muestra de la emocionante programación que el cine de verano de Sanse ofrece para el deleite de todos. Así que, preparen sus mantas y sillas plegables, ¡y disfruten de noches mágicas de cine al aire libre en el corazón de San Sebastián de los Reyes!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecisiete − trece =