El Pleno Municipal de San Sebastián de los Reyes, ha aprobado por unanimidad el cambio de nombre de la Glorieta de Maimónides, situada junto al Hospital Infanta Sofía. Esta iniciativa fue propuesta por el Partido Popular y recibió el apoyo de todos los grupos políticos presentes en la votación.

La glorieta pasará a llamarse «Glorieta en honor a las víctimas del terrorismo: memoria, dignidad, justicia y verdad». Este cambio de nombre busca rendir homenaje y recordar a todas las víctimas del terrorismo en España, destacando los valores de memoria, dignidad, justicia y verdad como pilares fundamentales en la construcción de una sociedad democrática.

La decisión de cambiar el nombre de la glorieta ha sido respaldada por todos los partidos políticos presentes en el pleno, lo que refleja la importancia de este gesto simbólico en el municipio.

 

La «Glorieta en honor a las víctimas del terrorismo: memoria, dignidad, justicia y verdad» se convierte así en un nuevo punto de referencia en San Sebastián de los Reyes, rindiendo tributo a aquellos que han sido afectados por actos terroristas en el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciseis + 19 =