El Centro Joven de San Sebastián de los Reyes, ubicado en la Avenida de Valencia, 3, se prepara para ser el epicentro de la juventud en la zona norte durante todo el mes de agosto. La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha anunciado la apertura del Centro Joven Sanse en agosto, con el objetivo de ofrecer servicios esenciales y proporcionar un espacio seguro y agradable para los jóvenes de la ciudad.

Desde el 1 al 14 de agosto, el Centro Joven ofrecerá servicios de Información Juvenil (InfoJo-Ven), la oficina del Carné Joven y el Aula de Tiempo Libre para el préstamo de material de montaña, en horario de mañana y tarde.

A partir del 16 de agosto, se añadirá la apertura del Aula de Estudio en horario de mañana y tarde. También, en las tardes de esta segunda quincena, estará disponible el Espacio Abierto, donde los jóvenes podrán hacer uso de los juegos y recursos de ocio.

El Centro Joven Sanse se convertirá en el único centro de estas características que permanecerá abierto durante todo el mes de agosto en la zona norte de Madrid. La iniciativa surge con el objetivo de brindar a los jóvenes de la ciudad un lugar donde encontrar servicios básicos y disfrutar de su tiempo libre en un ambiente seguro y acogedor.

Tamara Barrientos, concejala de Juventud e Infancia, resalta la importancia del Centro Joven Sanse durante el verano, especialmente para aquellos jóvenes que permanecen en la zona norte por diversos motivos. «Debemos ofrecer los servicios más solicitados en esta época del año, como la sala de estudios, el préstamo de material de montaña, la oficina del Carné Joven y el punto de información general, además de proporcionar un espacio para protegerse de las altas temperaturas», afirmó.

El Gobierno Municipal, liderado por Lucía S. Fernández, busca asegurar que los jóvenes de San Sebastián de los Reyes encuentren un lugar donde acceder a servicios útiles y recreativos, favoreciendo así su bienestar y fomentando la convivencia activa en la ciudad. Los horarios detallados de los servicios ofrecidos por el Centro Joven durante el mes de agosto se encuentran disponibles en la página web municipal, para que los jóvenes puedan planificar su tiempo de ocio y estudio de manera óptima.

 

El Centro Joven de San Sebastián de los Reyes se erige como una opción valiosa para los jóvenes de la ciudad, destacando su compromiso de brindar una experiencia positiva y enriquecedora a todos los residentes. Durante el mes de agosto, este espacio estará abierto para acoger y atender a los jóvenes de la zona norte, ofreciendo un ambiente dinámico y propicio para el desarrollo personal y social de los más jóvenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

10 + 12 =