En un reciente comunicado a través de su cuenta oficial de twitter, Izquierda Independiente ha expresado su satisfacción ante las declaraciones de la alcaldesa Lucía Fernández, quien anunció que su gobierno está trabajando en una actualización de la Ordenanza de Convivencia Ciudadana y un plan de limpieza de grafitis para abordar el problema del vandalismo en la ciudad. Algo que desde la formación de Izquierda Independiente llevan reclamando varios años.

La modificación de la Ordenanza incluirá sanciones ejemplarizantes para quienes destrozan fachadas, asegurando que los responsables enfrenten consecuencias adecuadas a la gravedad de sus acciones. Este enfoque ha sido bien recibido por el partido de Izquierda Independiente, que ha resaltado la importancia de abordar este problema que afecta a viviendas y negocios en la ciudad.

Además, el equipo de Gobierno está elaborando un plan de limpieza de grafitis que se llevará a cabo en las próximas semanas, respondiendo así a las solicitudes planteadas por Izquierda Independiente durante el último pleno municipal. Durante esa sesión, los concejales del partido solicitaron al gobierno municipal tomar en serio la limpieza de fachadas y también pidieron información sobre el número de pintadas eliminadas hasta la fecha.

 

Izquierda Independiente ha manifestado su satisfacción ante las declaraciones de la alcaldesa, en las que anunció medidas para abordar el problema del vandalismo en San Sebastián de los Reyes. El partido expresó su alegría por el enfoque del Gobierno Municipal hacia esta cuestión y espera que se tome en serio este problema, ya que afecta tanto a viviendas como a muchos negocios de nuestra ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × 3 =