Diario de Sanse lanza una encuesta sobre la programación de conciertos para las Fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios

Participa en nuestra encuesta

0

El ambiente festivo se acerca a San Sebastián de los Reyes con la inminente llegada de las Fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios, y con ellas, la anticipación por disfrutar de la programación de conciertos que animarán las celebraciones. Diario de Sanse, en búsqueda de conocer la opinión de los ciudadanos, establecerá una encuesta para preguntar: ¿Te gusta la programación de conciertos para las Fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios?

La emocionante agenda de conciertos dará inicio oficialmente el domingo 27 de agosto con una jornada llena de actividades, incluyendo el pregón, la actuación de El Pulpo en la Plaza de la Constitución y Dj Nano en el anfiteatro, así como la tradicional Noche de Pólvora. Los amantes de la fiesta también podrán deleitarse con los emocionantes encierros que se llevarán a cabo a lo largo de las fiestas, incluyendo el encierro nocturno de El Farol el 29 de agosto.

El programa musical continuará sorprendiendo a los asistentes con artistas de renombre como Taburete, que se presentará en el anfiteatro el martes 29 de agosto, y la reconocida cantante Pastora Soler, cuya actuación está programada para el viernes 1 de septiembre. Además, Los Rebujitos, Álvaro de Luna, y Cantajuegos también se sumarán a esta vibrante fiesta musical que busca animar cada rincón de la ciudad.

La programación no se limita únicamente a los conciertos y eventos taurinos, ya que también se incluirán actividades deportivas, actuaciones de charangas y pasacalles, así como diversos eventos organizados por las peñas locales.

Diario de Sanse busca escuchar la opinión de los ciudadanos sobre esta programación, con el objetivo de saber si las Fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios satisfacen los gustos y preferencias de todos los asistentes. La encuesta estará disponible en la página web del diario, ofreciendo a los lectores la oportunidad de expresar sus opiniones y sugerencias para contribuir a unas fiestas inolvidables.

Para votar en la encuesta dirígete a la página principal

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 + 2 =