El pleno de San Sebastián de los Reyes ha aprobado la propuesta de VOX para pedir que se cumpla con la Declaración Institucional firmada el pasado mes de abril para la creación de un Proyecto de Saneamiento de la Urbanización Ciudalcampo. Todos los partidos, menos Vecinos por SanSe (Miguel Ángel Martín Perdiguero no pudo asistir a la Junta de portavoces previa), firmaron previamente una declaración institucional. Sin embargo, a la hora de la votación en el pleno sí hubo unanimidad.

Foto: Urbanización Ciudalcampo

El portavoz de VOX en el municipio, Alejandro Caro, ha lamentado que “en el río Jarama
no se estén depurando correctamente las aguas residuales
, lo que está provocando la
contaminación del mismo”.

Además, Caro ha asegurado que “desde hace muchas décadas, se ha producido una clara dejación de funciones en los que respecta al servicio de abastecimiento de agua y recogida y tratamientos de aguas residuales en esa zona”, añadiendo que “es un problema que afecta a más de 250.000 personas de cuatro municipios diferentes”.

Por otro lado, el portavoz de VOX ha defendido la necesidad de “financiar este proyecto”, afirmando que “con ayuda de la Comunidad de Madrid, asumiendo como inversión supramunicipal la financiación de este proyecto, se evitarían los problemas de
contaminación de nuestro medio natural”.

Respecto al debate destacó el cara a cara entre Perdiguero y Alejandro Caro. El portavoz de Vecinos por SanSe argumentaba en su turno de palabra porque no ha firmado la moción, al contrario que el resto de formaciones. «No he podido firmar una declaración institucional porque no pude acudir a la Junta de Portavoces al no tener dedicación exclusiva. Pedí que se cambiara el horario por correo y no se me contestó. No sé a los acuerdos que llegaron», manifiestaba.

 

Alejandro Caro le daba la réplica. «Nos importan más los vecinos que los egos por eso hemos presentado esta moción. Si no puede acudir a la Junta de Portavocea pida un justificante porque para eso le han votado los vecinos. No haga circos con nosotros», concluía.

1 COMENTARIO

  1. No más retrasos. Al barrio Más RICO q de le paguemos entre todos su obras depuradora d aguas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × 5 =