Buenas noticias para algunos colegios y escuelas infantiles de San Sebastián de los Reyes. Y es que el Gobierno de la localidad va a invertir más de 250.000 euros en reformas, dentro del contrato derivado del acuerdo marco formalizado en 2021 que contiene más de 3 millones de euros. Así aparece reflejado en el Perfil del Contratante.

Foto: Ayuntamiento de Sanse

Este dinero afecta a los colegios públicos: CEIP Antonio Buero Vallejo, CEIP Teresa de Calcuta, CEIP Nuestra Señora de Valvanera, CEIP Miguel Delibes, CEIP León Felipe, CEIP Príncipe Felipe. Se invertirán 246.474,62 euros (IVA incluido). El plazo de ejecución de las actuaciones es de 1 mes.

Además, habrá obras en las Escuelas Infantiles Las Cumbres y Locomotora por valor de 15.928,82 euros (IVA incluido). También durarán 1 mes los trabajos.

A su vez, el ejecutivo anterior ya aprobó en Junta de Gobierno del 13 de junio (antes de constituirse la actual corporación) otras reformas. Las actuaciones se llevarán a cabo en los CEIPs Antonio Machado, Teresa de Calcuta, Nuestra Señora de Valvanera, Miguel Delibes, León Felipe, Príncipe Felipe, Silvio Abad, Quinto Centenario, Fuente Santa, Vicente Ferrer, Infantas Elena y Cristina, Antonio Machado, Tierno Galván, Francisco Carrillo y Tempranales. El presupuesto de estos planes aprobados es de 496.300 euros.

 

Además, se aprobó el denominado plan “Pintura en colegios 2023”, dotado de un presupuesto de 97.866 euros y un plazo de ejecución de dos meses. Otra, junto con las anteriores mencionadas, actuación para el mantenimiento y cuidado de los centros escolares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciocho − 9 =