A través de códigos QR, la ciudadanía de San Sebastián de los Reyes ya puede sumarse a la Comunidad de Cultura de WhatsApp o participar en una encuesta para valorar las propuestas de los Veranos Culturales. El objetivo del Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Cultura, es estar más cerca de los vecinos y ofrecer la mejor oferta cultural.

Foto: Ayuntamiento de Sanse

Desde esta semana, en las redes sociales y medios de comunicación municipales, aparecerá el código QR para escanear con el móvil y ser parte de la Comunidad de Sanse Cultura de la aplicación de WhatsApp para estar al día de todo lo que se programa, desde espectáculos hasta cursos y exposiciones.

La web municipal www.ssreyes.org, en su sección de Cultura, seguirá ofreciendo la información de todo lo relacionado con la programación de la Universidad Popular, el TAM, las Bibliotecas y el Museo Etnográfico, así como la Agenda de la plazadesanse.es y las redes sociales municipales, a las que se suma ahora la comunidad Sanse Cultura de WhatsApp.

Menos de 2 minutos para aportar valoraciones y sugerencias

Con el mismo propósito, la Concejalía de Cultura lanza una encuesta para valorar el programa de los Veranos Culturales 2023, que finalizan en septiembre. Hasta esa fecha, las personas que hayan asistido a alguno de los espectáculos o propuestas pueden hacer su valoración a través de la encuesta, a la que se accederá desde otro QR que se publicará en las redes y medios de comunicación municipales.

 

La encuesta plantea una serie de preguntas y valoraciones, y también permite aportar impresiones, sugerencias de forma libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

20 − 16 =