San Sebastián de los Reyes celebra desde este viernes 15 de noviembre al domingo 24 la XI semana de la infancia en diferentes espacios del municipio. El centro joven Sanse, la biblioteca Marcos Ana, el teatro Adolfo Marsillach o el centro de formación serán los espacios de interés para diferentes actos.

El viernes 15 de noviembre dan comienzo estas jornadas con la exposición UNICEF: “derechos de la infancia”. El sábado 16 a las 19:00 horas, por su parte, será la apertura oficial a cargo del alcalde de Sanse Narciso Romero y el concejal de juventud e infancia Andrés García – Caro en el centro joven Sanse.

En las actividades más destacadas se encuentran un diver taller en el centro de formación el viernes 17 a las 17:00 horas, el espectáculo “El jardín musical” el domingo 17 en el teatro Adolfo Marsillach, también a las 17:00 horas o el pleno de la infancia que tendrá lugar el miércoles 20 en el ayuntamiento a las 17:30 horas.

 

Todas las actividades son gratuitas, excepto las celebradas en el teatro Adolfo Marsillach. Se hará hincapié en diferentes derechos del niño como el derecho al juego, a la salud o a tener una familia para conmemorar el 30 cumpleaños de la convención de los derechos del niño    

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

11 + 4 =