Nueva foto denuncia de la que se hace eco Diario de Sanse. Esta vez se trata de una serie de deficiencias que denuncia un vecino del barrio de Los Arroyos sobre la zona. Para ello, ha publicado en redes sociales varias fotografías de interés en las que pide soluciones a la actual Alcaldesa, Lucía Fernández.

La mayor preocupación es la limpieza. «Es de destacar la falta de limpieza de calles que sufrimos, si lo comparamos con otras zonas de la ciudad (Centro, Paseo de Europa, Tempranales…). Es difícil encontrarse con algún operario limpiando e imposible ver alguna barredora», apunta.

Fotos: @ chiriattic

Otro apunte es la falta de inversión en mobiliario urbano y aceras. «La inversión ha sido siempre escasa. El Paseo de Guadalajara por ejemplo (peatonal) es el mismo que me encontré hace 25 años: aceras que acusan el paso del tiempo y a modo de bancos unos bloques de cemento. Pide ya una remodelación», expresa.

También pone el foco en el asfaltado realizado por el anterior equipo de Gobierno PSOE – Ciudadanos. «Tampoco se entiende cómo una de las avenidas más importantes del barrio, Avenida de Navarrondan, con mucho tráfico, pues por ella se accede al Polideportivo de Dehesa Boyal, no se ha merecido un asfaltado total si no que se ha tapado parcialmente después de unas obras», asevera.

 

Por último, pone el foco en uno de los monumentos más conocidos de la zona. «Tenemos una rotonda, Plaza Abogados de Atocha, con una fuente que en los últimos años no he visto nunca funcionando. Convendría arreglarla si es que está rota o remodelarla», concluye.

1 COMENTARIO

  1. Sí tan solo fuera el barrio de los Arroyos nos podríamos «conformar» pero ya entrando por la Av. de España el estado del asfaltado es PENOSO, el Paseo de Europa ahora está peor que antaño, la entrada por la antigua N-1 es vergonzosa, podrían pedir consejo a sus vecinos de Alcobendas para que les asesoren un poquito y ya si tocamos la LIMPIEZA, no acabaría en toda la tarde, el pueblo es nauseabundo, pero el polígono industrial ya quisiera yo el de Marconi / Villaverde, éste da pena, contenedores, aceras, calzadas, arbolado, suciedad a mansalva…pero seguro que en Agosto tendremos dinerito para las «fiestas». Póngase a trabajar Sra. Alcaldesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

catorce − doce =