El Gobierno de San Sebastián de los Reyes, a través de la concejalía de Desarrollo Urbano, ha desbloqueado la tramitación de la licencia para la construcción de 80 viviendas públicas de alquiler asequible que la Comunidad de Madrid va a desarrollar en la calle Hoces del Duratón, y que se suman a las 488 que ya se están construyendo en la avenida Arribes del Duero. Todas estas viviendas se enmarcan en el Plan Vive.

Foto: Ayuntamiento de Sanse

Este proyecto de 80 viviendas de alquiler asequible fue paralizado por el anterior equipo de Gobierno, que retrasó la licencia de obra durante 17 meses.

“La vivienda pública de alquiler es una apuesta decidida de este Gobierno para dar solución a las necesidades habitacionales de numerosos vecinos, que tienen muy difícil acceder a un hogar en San Sebastián de los Reyes, debido a los altos precios de los inmuebles. El desbloqueo de este proyecto del Plan Vive de la Comunidad de Madrid supone una gran noticia para miles de jóvenes y familias, en general, de nuestra ciudad”, asegura el concejal de Desarrollo Urbano y primer teniente de alcaldesa, Diego D. García.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecinueve − dos =