El sindicato CGT ha emitido una nota de prensa en la que deja constancia, en su opinión de la situación actual de los carteros de correos en San Sebastián de los Reyes. Según ha podido saber Diario de Sanse la plantilla ha acordado una huelga indefinida en nuestro municipio desde el 14 de marzo. El motivo está en el escrito emitido por el sindicato.

«Miedo, pesadillas, depresión, ansiedad… este es el clima laboral de San Sebastián de los Reyes. La jefa de unidad ha originado que haya únicamente un 30% de la plantilla fija en Sanse porque cada trabajador que llega solicita marcharse en tiempo récord como forma de huir de la situación irrespirable que se sufre», se puede leer en el comunicado.

Además añaden que «numerosos compañeros eventuales prefieren decaer de la bolsa de la localidad antes de ser contratado en esta cartería. Son años y años de sufrimiento».

 

Diario de Sanse ha preguntado a CGT y nos afirman que «la huelga no se desconvocará hasta que cesen de su puesto a la persona en cuestión. El Ayuntamiento de Sanse puede pedir una reunión con nosotros o con jefatura para conocer el alcance de todo esto», afirma el colectivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × tres =