Cada vez se acerca más el día de las elecciones por lo que es momento clave para conocer las preocupaciones de nuestros vecinos. Por este motivo, hemos salido a la calle para atender y oír las inquietudes de los ciudadanos. En su mayoría coinciden ,todos ellos, con el cuidado o limpieza de las calles donde insisten en la incrementación de servicios, medios mecánicos y humanos.

Fuente: Diario Sanse

Sin embargo, otra de las preocupaciones es la falta de seguridad. El aumentos de robos, o peleas ha ascendido considerablemente. Esto hace que los ciudadanos muestren su desosiego o descontento tras los actos vandálicos que se producen en las calles. Pero sin pasar desapercibido, numerosos ciudadanos muestran su preocupación por el proyecto urbanístico que dañaría al espacio natural de alto valor ambiental la Dehesa

El diario Sanse busca saber que temas preocupan actualmente más a la ciudadanía a pocos días de las elecciones municipales que acogerán el día 28 de mayo de 2023. Así pues, el próximo alcalde debería escuchar con atención a los vecinos y vecinas para mejorar, prosperar y progresar la ciudad, y así adelantarse a los próximos imperfectos de San Sebastián de los Reyes.

 

1 COMENTARIO

  1. Pues no será por impuestos, porque nos han subido 100% la tasa de Basuras, y la ciudad no ha mejorado nada en cuanto a limpieza. ¿dónde ha ido ese incremento de ingresos municipales?.
    En cuanto a inseguridad, lo mismo, mientras haya partidos que sigan sin prestarle atención a la realidad y con sus dirigentes sin pisar las calles nunca,esto no puede cambiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

19 − 17 =