Miguel Ángel Martínez «Lobo», entrenador de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes, ha valorado el empate a cero del equipo contra el Internacional de Madrid, en el que ha sido su debut como técnico, tras la destitución de Marcos Jiménez.

Miguel Ángel Martínez «Lobo». Foto: UD Sanse

Pregunta. Empate a cero contra el Internacional de Madrid. ¿Qué sensaciones tiene?

Respuesta. Ha sido un duelo igualado. Es justo como lo esperábamos. Un partido intenso, como los últimos cuando nos hemos enfrentado a ellos.

P. Ha sido su primer partido como primer entrenador. ¿Cómo ha visto al equipo?

R. Hemos empezado bien y seguido el plan establecido hasta ahora. Queríamos recuperar el balón en campo contrario y ser intensos en la presión. A partir de ahí había que generar más ocasiones de gol que en los últimos partidos. También teníamos que maniatar al DUX. Es un equipo que está en una situación delicada y ha tenido varias ocasiones de gol. Nos vamos contentos por el primer tiempo realizado.

P. ¿Cómo ha vivido su primer partido como técnico?

R. Concienciado y responsabilizado en todo momento. En el partido hemos hecho algo más de lo que veníamos haciendo. La idea era no salirnos del plan establecido durante esta semana.

 

Además, el portero Miguel Bañuz, clave con paradas importantes en la segunda parte, ha resaltado que «el Sanse ha entrado bien al partido al conseguir dominar las segundas jugadas». También considera que «han podido ponerse por delante en la primera parte al tener varias ocasiones. El empate es la base para el futuro».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

13 − uno =