Fin al culebrón deportivo – político de los último días. Y es que la Asociación de Clubes ha anunciado que no paralizará los campus deportivos de verano. Finalmente, ha conseguido que la concejalía de Deportes se reúna el próximo miércoles 5 de julio con los clubes y miembros de la asociación.

Foto: Ayuntamiento de Sanse

«Nuestro objetivo siempre ha sido fomentar un acercamiento de posturas y promover un entendimiento mutuo. Nuestro compromiso con los jóvenes deportistas y las familias de San Sebastián de los Reyes es firme, y seguiremos buscando brindar un ambiente enriquecedor y seguro para su desarrollo deportivo y personal«, anuncian en en comunicado.

Una postura diferente a la que planteaban días atrás ya que el colectivo anunciaba que estudiaría paralizar los campus si no se producía dicha reunión. Además, hace semanas se quejaba de no haber sido invitado a la entrega de trofeos en los Juegos Deportivos Municipales, pese a ser un acto indicado para deportistas amateurs.

 

«Estamos comprometidos en buscar soluciones constructivas y establecer un diálogo fructífero con la Concejalía de Deportes y demás entidades involucradas. Seguimos trabajando para garantizar el bienestar y el desarrollo integral de nuestros deportistas», concluye.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecinueve − 15 =