Los precios de las piscinas de verano del polideportivo Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes disminuyen desde este martes para los vecinos de la localidad por decisión política de la alcaldesa Lucía S. Fernández y el concejal de Deportes, Javier Mora. “Llevar a tu hijo a la piscina municipal en verano no puede ser un lujo. Se me parte el alma pensando que muchos padres no pueden llevan a sus pequeños a darse un baño. El compromiso de mi Gobierno es que, poco a poco, las familias dejemos de pagar precios de lujo por todo. Este es un pequeño paso que espero sirva de alivio a las familias”, asegura Fernández.

Foto: Ayuntamiento de Sanse

De esta manera, la entrada individual general para empadronados pasa de costar 6 euros, a costar 5. La entrada para menores de 18 años y mayores de 65 es, desde ahora, de 3 euros (frente a los 3,60 que se pagaban hasta ahora). Una novedad es que los menores con capacidades diferentes pagan ya 2,6 euros por su entrada.

Los fines de semana, la entrada individual general para empadronados pasa de costar 9 euros, a costar 7. La entrada para menores de 18 años y mayores de 65 es ahora de 4,5 euros (frente a los 5,4 que se pagaban hasta ahora). Los menores con capacidades diferentes pagan desde ahora 3,80 euros.

Foto: Ayuntamiento de Sanse

Además, otra de las novedades es que las personas con una discapacidad superior al 65% y su acompañante entrarán gratis, mientras que las personas con una discapacidad inferior pagarán 3 euros de lunes a viernes, y 4,5 euros los fines de semana.

 

El abono para todo el verano se mantiene en 60 euros para adultos y 36 para menores de 18 años, mayores de 65 y personas con capacidades diferentes.

1 COMENTARIO

  1. Que gran noticia que las personas con dispacacidad y sus acompañantes pasen gratis. Muy bien hecho

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 + catorce =