La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha dado a conocer su segundo fichaje de la nueva temporada. Se trata de Juancho, extremo de 27 años, procedente del Polideportivo Ejido.

Foto: UD Sanse

Según la UD Sanse, el jugador, se formó en las canteras del CD Leganés primero y, a partir de la etapa de Juveniles, en la del Rayo Vallecano, donde llegó a debutar con su filial en la antigua Segunda B. Su paso por el club rayista fue todo un éxito y logró despuntar como un jugador ofensivo con mucho potencial. Tal fue su buen rendimiento, que recibió la llamada del Granada CF para formar parte del filial.

Sin embargo, su camino con el club nazarí seguiría en auge y fue llamado en varias ocasiones para formar parte de las convocatorias del primer equipo. Juancho llegó a debutar en el fútbol profesional con el Granada CF en Segunda División en la temporada 2017-2018 y llego a disputar hasta seis encuentros con el primer equipo: cinco fueron en competición liguera y el restante en la Copa del Rey, en el que jugó la totalidad de los minutos.

El extremo ha vestido otras elásticas como las de la Penya Deportiva y el Salamanca CF. Su equipo de procedencia es el Poli Ejido, que ha militado en Segunda RFEF la pasada temporada, y donde ha disputado casi la totalidad de los encuentros.

 

Juancho viene con ambición y ganas de sumar como extremo a la parte ofensiva del equipo, aunque también tiene experiencia como delantero o segundo delantero. Su experiencia, polivalencia y trabajo sumarán de manera positiva al equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciseis − 5 =