Nueva polémica deportiva y política. Y es que la Asociación de Clubes Deportivos de San Sebastián de los Reyes ha emitido un nuevo comunicado en contra del Gobierno del PP de la localidad. En la nota publicada en su web asegura que valora paralizar los campus predeportivos de verano si el Ejecutivo no mantiene una reunión con la entidad antes del próximo 5 de julio.

«Desde hace unos días, hemos experimentado graves actos de descortesía por parte de la Concejalía de Deportes de San Sebastián de los Reyes hacia nuestros clubes miembros y la propia organización. Con la intención de buscar un acercamiento, hemos tratado de concertar una reunión hasta en dos ocasiones con la Concejalía de Deportes, en la que estarían presentes todos los clubes miembros y la Junta Directiva de la ACDSSREYES. En la última petición se brinda un plazo máximo de 48 horas para resolver esta situación antes del inicio de los Campus Predeportivos de Verano. A pesar de nuestros esfuerzos, no hemos recibido ninguna respuesta por parte de la Concejalía de Deportes«, expresan.

Si la situación no cambia podría haber consecuencias para los niños. «En representación de nuestros clubes miembros, la ACDSSREYES informa que, en caso de no recibir una respuesta a nuestra convocatoria antes del próximo miércoles 5 de julio, con el objetivo de aclarar esta situación, tendremos que valorar la posibilidad de paralizar los Campus Predeportivos de Verano 2023 con efecto inmediato desde el próximo miércoles», aseveran.

Además, añade: «Sabemos que esta decisión no es fácil y entendemos la preocupación de nuestros clubes y sus familias por la situación que están viviendo. Seguiremos informando sobre cualquier avance en esta situación y esperamos poder llegar a una resolución satisfactoria para todos los involucrados», concluye.

 

Hay que decir que hace unos días se produjo el primer desencuentro público entre las partes. La ACDSSREYES se quejaba de no haber sido invitado a la entrega de trofeos de los Juegos Deportivos Municipales. Estos Juegos no estaban dedicados a deportistas amateurs de la localidad. No correspondía la participación a ningún club deportivo.

1 COMENTARIO

  1. ¿Intentan chantajear y amenazar con parar los campus? Pues vaya asociación de clubes… son como una mafia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × cinco =