La Asociación de Clubes Deportivos de San Sebastián de los Reyes ha emitido un duro comunicado en contra del nuevo Gobierno de la localidad. Y es que le acusa de que no le ha invitado a la entrega de trofeos de los Juegos Deportivos Municipales.

Foto: Asociación de Clubes

«La Asociación de Clubes Deportivos San Sebastián de los Reyes desea expresar su profunda decepción ante el hecho de no haber sido invitados a participar en la entrega de trofeos de los Juegos Deportivos Municipales, un programa emblemático en el cual hemos estado involucrados activamente durante los últimos 4 años, tanto en términos de presencia como de apoyo económico», expresa.

A su vez, se refieren a los propios clubes. «Nos entristece no poder acompañar a nuestros clubes en un día tan importante. Desde la ACDSSREYES, queremos pedir disculpas a todos los clubes por no poder estar presentes en este evento y brindarles el reconocimiento que se merecen por su dedicación y esfuerzo diario», manifiesta.

Sin embargo, tienden la mano la ejecutivo. «Reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando en beneficio del deporte local y de nuestros clubes asociados. Confiamos en que en futuras ocasiones se pueda restablecer la colaboración y participación conjunta en eventos tan significativos como la entrega de trofeos de los Juegos Deportivos Municipales».

Hay que decir que estos Juegos están dedicados a deportistas amateurs de la localidad. No corresponde la participación a ningún club deportivo.

 

Desde el Gobierno no han querido hacer declaraciones sobre el asunto. Quien sí ha expresado su malestar por la situación ha sido Vecinos Por SanSe. «Sabíamos que esto iba a pasar, pero no tan rápido. No llevan ni una semana en el Ayuntamiento y el nuevo equipo de Gobienro ya está menoscaban el increible trabajo de la Asociación. Clubes y deportistas de Sanse, tened claro que aquí nos tendréis siempre», ha expresado por redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × dos =