Comienza la primera ‘Operación Salida’ del verano. Desde este viernes se esperan desplazamientos masivos por las carreteras españolas aprovechando el cambio de mes. Sin embargo, hay que preguntarse, ¿Cómo está el precio de los carburantes?

A esta hora, Ballenoil de la avenida de los pirineos tiene la gasolina a 1,519 euros. A su vez, tres establecimientos Ballenoil de la localidad (avenida de Tenerife, Paseo de Europa y Avenida Matapiñonera) también tienen el litro a 1,519 euros. Petroprix de Fuente Nueva se suma a estos precios.

Recordemos que la subida de precios de la energía de los últimos meses también aumentó el precio de los carburantes, casi en precios máximos de la serie histórica, con incrementos superiores al 25 % en el último año, tanto para la gasolina como para el diésel. Sin embargo, se observa como los precios se han ido estabilizando en las últimas fechas.

En el gasoil lidera Petroprix de Fuentenueva con 1,359 euros el litro. Mismo precio tiene Ballenoil de Paseo de Europa, avenida Tenerife, Matapiñonera o avenida de los Pirineos.

 

Por último, el gas licuado más barato está en Shell de la carretera antigua NI con 0,909 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7 − 1 =