La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes va a anunciar en las próximas horas el fichaje de Pablo Álvarez como nuevo entrenador del primer equipo. El ex técnico del Navalcarnero llegará junto al director deportivo Alberto Lozano, quien procede también del club madrileño.

Foto: CDA Navalcarnero

El nuevo míster franjirrojo destaca por su juventud y experiencia a la vez. A sus 28 años ya sabe lo que es entrenar en Primera y en Segunda RFEF. En las últimas dos temporadas ha estado en Navalcarnero y ha jugados dos playoff de ascenso. En la última campaña fue el Tarazona el que le apeó de subir de categoría.

Previamente destacó en la difunta Segunda División B con el Izarra. en las temporadas 2019/2020 y 2020/2021. En la primera sufrió el parón de la liga por el coronavirus. Cogió el equipo en el tramo final de temporada, pero no le sacó del descenso. Sin embargo, ese año, por la pandemia, no hubo descensos. Al año siguiente comenzó en el banquillo de los navarros, le cesaron y terminó en ese mismo banquillo salvando al equipo. También ha estado en el Móstoles, cateogorías inferiores del Rayo Vallecano y en la selección nacional de China.

 

Está previsto que el entrenador madrileño no llegue solo, sino con parte de su cuerpo técnico. Además, le acompañará Alberto Lozano, tal y como ha oficializado el equipo de Matapiñonera. El que fuera también director deportivo del Navalcarnero aterriza en Sanse con la idea de formar una plantilla para el ascenso. Con 29 años suple a Javier Casquero, que se marcha del club, tras haber sido partícipe del descenso de categoría el pasado mes de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

17 − seis =