Nuevo éxito del club Hankuk Taekwondo. Y es que el equipo de San Sebastián de los Reyes ha obtenido varias medallas en la WT European Presidents Cup, celebrada este fin de semana en Turquía.

Foto: Hankuk Taekwondo

Entre los deportistas más laureados, Adriana Cerezo y Laura Rodríguez se llevaron la medalla de oro en las categorías de -49 y -53 kilos, respectivamente. Además, Luana Marton consiguió la plata en -57 kilos y Viviana Marton, el bronce en -62 kilos. Ambas consiguieron un metal en su primera temporada senior. También Iker Abad ha ganado el tercer puesto en -63 kilos.

El Hankuk consigue sus primeras medallas del año, tras su éxito en el campeonato de Castilla – La Mancha. El objetivo es superar las más de 300 medallas del año pasado en todo el calendario deportivo.

 

Hay que recordar que 2023 es el año en el que se decidirá quiénes representarán a España en los Juegos Olímpicos de París 2024. Adriana Cerezo es una de las máximas esperanzas del taekwondo español para esta fecha. Aunque hay que decir, que otras deportistas del Hankuk como Marta Calvo o Laura Rodríguez tienen también opciones serias de acudir a la cita olímpica. El club sigue logrando hitos impensables y parece que no conocen lo límites. Su proyección es increíble.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

siete + 16 =