El Sanse comienza la segunda vuelta del campeonato de liga con su partido aplazado de este fin de semana. Tras perder 0-2 contra el Espanyol en Copa, los de Josico viajan este miércoles a Ferrol con el objetivo de sumar tres puntos para la salvación. Tal y como va la clasificación, de obtener la victoria se quedaría a nueve puntos de salir de la zona de peligro. En contra, un Racing que acumula una racha actual de dos partidos seguidos perdidos.

La primera parte contra el Espanyol, como referencia

El conjunto de Matapiñonera regresa a la dura realidad, después de disfrutar (y perder) el duelo contra el Espanyol. El equipo jugó cerca de 45 minutos ante un rival de Primera División de tú a tú e incluso tuvo más ocasiones debido al buen juego mostrado. Ya en la segunda parte, con la expulsión y el repliegue hacia atrás, el partido se rompió. Sin embargo, los primeros 45 minutos sirven como referencia.

Foto del Sanse – Espanyol (eldesmarque)

Los del Norte de Madrid se encuentran en medio de una dinámica negativa. Y para más inri, fuera de casa solo han conseguido el empate del 3-3 ante el Inter de Madrid de la jornada 17. El resto han sido derrotas. La clave para salir del pozo no ha cambiado: marcar más goles (lleva 18 en 19 partidos) y evitar encajar (lleva 43 en 19 partidos)

Acercarse al objetivo

El Racing de Ferrol empezaba la temporada con el objetivo de estar entre los cuatro primeros. Por historia, le corresponde estar ahí. Por contra, está viviendo una realidad en tierra de nadie. Va décimo con 26 puntos, a siete del playoff y tiene a solo cuatro puntos el descenso. Para ir escalando, deberá encadenar victorias. La primera ante el Sanse. Su talón de aquiles es la defensa. Acumula 26 tantos en contra, lejos de la cifra de menos de veinte de los cuatro primeros.

El Sanse ganó en la ida

El Sanse, en uno de sus últimos partidos

El Sanse ganó 2-0 al Racing de Ferrol en el partido de la primera vuelta. Fue un choque que se disputó en el Polideportivo Dehesa Boyal, por las obras en Matapiñonera. En cuanto al global el Racing de Ferrol ha ganado seis veces y el Sanse una. El último precedente en Malata es del 2018 con un 4-1 a favor de los gallegos. El árbitro del encuentro será Jaime Ruíz Álvarez, del colegio asturiano.

Convocatoria Racing de Ferrol – Sanse

El equipo gallego no tiene las bajas ni por sanción ni por lesión. En el Sanse está fuera Gavilán. El resto serán de la partida para ambos entrenadores.

Posibles onces iniciales

Racing de Ferrol: Diego Rivas, Seoane, Rivada, Villarejo; Beltrán, Rodellar; Armental, Tavares; Joselu, J.A Sánchez.

Sanse: Irureta, Mario Hernández, Valverde, Gullón, Estellés, Pipe Sáez; Galindo, Trabazo; Raúl Hernández, Julio Delgado; Joel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince − 12 =