La empresa Disline Comunicaciones está inmersa en el proceso de digitalización. Y es que ha podido abordar este proceso de transformación tecnológica sin costes, gracias a la financiación de los Fondos Europeos. Disline comunicaciones, como agencia digitalizadora, cuenta el respaldo con tres periódicos digitales líderes y referentes que nos avalan. Diario de Sanse, Diario de Alcobendas y Diario de la Ribera. Todo ello desde la experiencia y la juventud de sus trabajadores.

Foto: Disline Comunicaciones

Desde Disline Comunicaciones acompañan a la empresa en todo el proceso de la subvención. Desde el principio para pedirla hasta que se le dan, resolviendo cualquier tipo de duda por el camino.

Las redes sociales, internet y el comercio online son muy importantes a día de hoy. Si una empresa no aparece en internet, prácticamente, no existe. Por eso mismo, desde la UE quieren que las PYMES y las microempresas puedan tener una buena transición hacia la digitalización.

El Kit Digital se trata de una ayuda financiada con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España, a través del Plan europeo Next Generation EU. Los fondos ascienden a más de 3.000 millones de euros, dirigidos a autónomos y empresas de hasta 50 empleados, que podrán optar a un bono de digitalización que les permita financiar soluciones tecnológicas ya disponibles en el mercado.

Los Fondos Europeos para la digitalización organiza las ayudas en tres grupos, dependiendo del tamaño de la compañía: se contemplan 12.000 euros para empresas de 10 a 49 empleados; hasta 6.000 euros para autónomos y empresas de tres a nueve empleados; y una cuantía de hasta 2.000 euros para las de menos de tres empleados. Estos bonos se enfocan en torno a diversas áreas, como pueden ser el marketing digital, los servicios en la nube o las herramientas digitales de contabilidad y gestión de procesos. 

Las pymes son conscientes de la importancia que tiene la digitalización para un negocio con miras al futuro, pero muchas de ellas aún no han decidido abordar esta situación. Pero, ahora, con las ayudas de financiación europeas cualquier negocio con menos de 50 empleados puede realizarlo y optar a una financiación del 100% de los costes. 

Disline Comunicaciones, como agencia digitalizadora, ofrece los siguientes servicios de manera totalmente gratuita:

  • Creación o mejora del sitio web
  • Creación de comercio electrónico
  • Gestión de redes sociales
  • CRM
  • Facturas electrónica

Los plazos para inscribirse y disfrutar de esta ayuda siguen abiertos hasta diciembre de 2024. La ventaja con la que cuenta Disline Comunicaciones es que también ahorra trabajo a las empresas a la hora de gestionar la tramitación de la ayuda.

Desde Disline Comunicaciones animan a que las empresas no tengan miedo al cambio. «Los resultados se pueden observar a corto plazo y benefician a todos. Tu proyecto también puede digitalizarse, sin coste, con nuestra ayuda como agente digitalizador», expresan.

 

Contacto:

Delegación Madrid Calle Cristo de los Remedios 2. S.S de los Reyes. Madrid 611 53 14 21 dislinecomunicaciones@gmail.comDelegación Aranda Crtra Valladolid 4, 09400. Aranda de Duero. Burgos. 947 50 83 93 / 607 21 54 71 aranda@dislinecomunicaciones.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × 3 =