Formando parte de la programación de VIVE TU VERANO de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, la noche del viernes día 23 de junio a partir de las 22:30 y en la Plaza del Ayuntamiento, El Cortometrajista ofrece a todos los aficionados al cine una sesión de cortos al aire libre, confeccionada con cortometrajes de entre todos los visionados en las distintas sesiones de la temporada 2022 – 2023 de Sanse, Cortos en Abierto.

Foto: infosocuellamos

En concreto, los cortos programados para la ocasión son:

2ND CLASS  de  Jimmy Olsson

Charlotte tiene un nuevo trabajo como maestra de segundo grado. Una noche es atacada brutalmente por un nazi. Cuando regresa a su clase, descubre que uno de sus estudiantes es el hijo de ese nazi (13 min)

SINTRATO de Andrea Martín

Lola y Dani quedan para hablar de su relación, que pronto será a distancia. Han acordado tener una relación abierta, pero Lola va un paso más allá y decide redactar un contrato en un intento desesperado de tenerlo todo bajo control (13 min)

WORK IT CLASS!  de  Pol Diggler. Durante una elegante fiesta de Nochevieja, dos bailarines intentarán burlarse del público de clase alta cambiando la canción de su actuación (8 min)

KELLYS de Javier Fesser. Hay cosas que se ocultan incluso a tu mejor amiga (3 min)

AMARRADAS de Carmen Córdoba

Madre e Hija están amarradas de por vida por un vínculo eterno que sana y que hiere, y que se perpetúa cuando Hija se convierte en Madre (10 min)

ALCANZAR EL VÓRTICE de Pedro Poveda 

Un extraño ser aterriza por accidente en la Tierra, y sobrevive ocupando el cuerpo de un hombre. Una vez camuflado en la sociedad terrícola, para regresar a su planeta localiza un vórtice piramidal magnético en la planta superior de un rascacielos. A partir de entonces empleará todos sus esfuerzos en alcanzar el vórtice, aprendiendo en su periplo que la especie humana es más complicada de lo que parecía (6 min)

MAÑANA VOLVERÉ de Hugo de la Riva

 

Carlos duerme en el tanatorio hasta que le despiertan porque su abuela ha desaparecido del ataúd (11 min)

CRISTIANO de Adán Pichardo

Cristiano es un joven devoto que quiere formarse en el seminario para llegar a ser sacerdote católico, con la sorpresa de que el entrevistador responsable de vocaciones es el antiguo cura de su pueblo, Avelino, un sacerdote poco convencional que se define como “hombre moderno”. Justo antes de que Avelino le apruebe la inscripción al seminario, Cristiano le confiesa su más íntimo secreto, un secreto que determinará si podrá ser o no sacerdote (11 min)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × 4 =