Nueva polémica política en San Sebastián de los Reyes. Esta vez a cuenta de la apertura de una terraza de verano hasta las 2 de la madrugada los jueves, viernes, sábado y domingo dentro del Polideportivo Municipal Dehesa Boyal. Su nombre es ‘La Despechá’.

Foto: La Despechá

«Consideramos que no se ajusta al contrato de concesión la utilización como discoteca, hasta las 2 de la madrugada, la terraza del polideportivo y piscinas de Dehesa Boyal», expresan desde Izquierda Independiente. Por ello, la formación ha pedido al nuevo Gobierno del PP poder ver y revisar el contrato de concesión del servicio de cafetería – restaurante. Algo que le han asegurado que tendrá en las próximas horas.

«Este contrato lleva dos años pululando. Lo peor de todo es que la empresa paga un canon ridículo. Lo hemos denunciado en la mesa de contratación y volvemos a hacer ahora públicamente», argumenta Juan Torres, portavoz de Izquierda Independiente.

Este nuevo espacio se encuentra dentro del Polideportivo, pero tiene una entrada aparte en la zona del camino de tierra. «Terrazas cubiertas y climatizadas, diferentes escenarios y una decoración única. Todo esto a minutos del centro de San Sebastián de los Reyes», se puede leer en su página web.

La Plataforma Dehesa Viva también ha dado la voz de alarma. «Queremos denunciar bien alto el sinsentido que es la nueva discoteca del polideportivo, es una agresión directa a la fauna de la Dehesa y al descanso del vecindario», manifiesta.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × cuatro =